miércoles, junio 16, 2004

Una comisión de investigación absurda

Hoy se constituye la comisión de investigación sobre el 11-M. Un absurdo que nunca debió haber llegado a este estado. Lo cierto es que esa comisión no va a llegar a nada y se cerrará sin aclarar absolutamente nada de lo que originariamente se supone que debería investigar. Se cerrará en falso. Bueno, ni siquiera en falso, porque su propia creación ha sido absurda. ¿qué es lo que hay que investigar? Lo único que hay que investigar es quién asesinó a casi 200 personas y quién se lo ordenó. Y eso no se va a investigar en el Congreso. Allí se van a tirar los trasto a la cabeza dos partidos, mientras los asesinos se ríen y preparan el próximo. Lo que hizo el Gobierno del PP fue una inmoralidad, pero jamás se podrá demostrar que apuntaba a ETA a sabiendas de que no era ETA. Y criticar su falta de previsión sólo servirá para dar alas a los terroristas. Y será además muy peligroso para el PSOE porque se le volverá en contra cuando se produzca el próximo atentado, que sin duda se producirá por mucha previsión que haya. Y también es absurdo criticar al PSOE por aprovechar el atentado para cuestionar al Gobierno y provocar un cambio. ¿Qué esperaban? ¿Que hiciera lo contrario y pidiera a todos los españoles que votaran al PP por los terribles atentados? Otro proceso absurdo que dañará la seguridad del Estado

|

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 de junio de 2004, 22:26  
Blogger una cualquiera said...

Por favor, borra los comentarios de estos gilipollas, Gonzalo, que ya solo faltaba dar cancha a esta mentalidad de pandilla macarra de patio de colegio.

17 de junio de 2004, 3:59  
Anonymous Anónimo said...

Qué graciosas tus últimas preguntas. No, hombre, no, no esperábamos eso. Simplemente que no utilizase el atentado para pedir el voto, ni a favor ni en contra, era mucho pedir??

Soy Reyes

18 de junio de 2004, 12:39  

Publicar un comentario

<< Home