viernes, junio 04, 2004

¡Esta es la bitácora del día en Bitácoras.com¡

Resulta que este modesto cuaderno de apuntes es hoy la bitácora del día en el directorio de Bitácoras.com, algo que me parece un honor inmerecido. Lo cierto es que el hecho me llena de orgullo, especialmente por ser distinguido de esa manera cuando apenas ha pasado un mes desde que comencé este cuaderno de anotaciones sin saber muy bien con qué objetivo. Y me parece también sorprendente ser la bitácora del día cuando tengo que reconocer que apenas manejo de forma rudimentaria los mecanismos de creación y manejo de un blog. Me sirve para convencerme de que tengo que mejorar esta página y adentrarme mucho más en el mundo de las bitácoras, leer más blogs y aprender de los muchos buenos que existen. Y sobre todo me sirve para agradecer a todos los que han visitado esta hoja volandera en estos días y prometerles que a partir de ahora procuraré mejorarla Gracias a todos.

|

7 Comments:

Blogger Gaddira said...

La web esta muy bien, te felicito, aunque no hacia falta la recomendacion de bitacoras, para que muchos siguieramos leyéndote.

Ciao y suerte

4 de junio de 2004, 13:57  
Blogger gbareno said...

Muchas gracias por tu comentario y espero que sigas visitándome.

4 de junio de 2004, 19:18  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, Gonzalo. La verdad es que me enganché a tu bitácora desde el principio y me encanta haberla descubierto así, desde el "nacimiento" y ver cómo te vas explayando. Vengo todos los días y aunque ya te he dejado comentarios antes, el "blogger" este no me deja firmar más que como Anonymous.

Te quería comentar que, como dices que no eres veterano en el manejo de este invento, ¿por qué no te miras typepad? Se evitaría el problema de los comentarios anónimos y, además, está muy bien organizada para gente que no controla mucho el tema técnico, como es mi caso y puede que el tuyo. Eso sí, cuesta un poquito, pero no mucho. Creo que unos 3 ó 4 euros al mes y viene con un apoyo técnico cojonudo. Yo lo uso desde EE..UU. pero acaban de lanzar Typepad Spain.

Bueno, una sugerencia nada más. Felicidades y un saludo!

Pato

5 de junio de 2004, 22:25  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!
Se nota que es un blog de calidad :D

----
ArticulosDeOpinion.com
P.D. umm esto de comentar en bloggers es muy raro

5 de junio de 2004, 23:49  
Anonymous Anónimo said...

Asi esta muy bien. Si quieres cambiar de sistema en la bitacora tienes otros, pero te puedes complicar mucho y lo que importa es el contenido de la bitacora :) . Un saludo. Abel

7 de junio de 2004, 3:00  
Blogger drarenas said...

Hola Gonzalo. Soy drarenas de los primero en descubrirte. Enhorabuena por el galardon, para mi merecido. Suerte y no vemos.

12 de junio de 2004, 1:35  
Blogger gbareno said...

Muchas gracias y espero que sigas pasando por aquí

12 de junio de 2004, 16:47  

Publicar un comentario

<< Home