martes, junio 01, 2004

Jimenez de Parga desvaría de nuevo y ofende a los españoles

textoalternativo

Manuel Jiménez de Parga es el actual presidente del Tribunal Constitucional. Y es también una vergüenza para todos los españoles. A sus absurdas, provocadoras y abyectas declaraciones asegurando que los andaluces son "mejores" que los gallegos, vascos o catalanes porque en el siglo X tenían "fuentes de colores y olores diversos" mientras en las comunidades históoricas "no sabían lo que era asearse los fines de semana" añadió ayer otra boutade. Tachó de "basura" y "canallada histórica" las críticas a la Iglesia católica y a los colegios religiosos. Se mostró indignadísimo por esas críticas y aseguró que no está "dispuesto a tolerarlas". Y ya lanzado dijo estar orgulloso de "aquellos hermanos marianistas que se sacrificaron por nostros y no de esa basura que dice que los colegios religiosos fueron esto o aquello". Jiménez de Parga está gagá, segúun me aseguran compañeros suyos, pero es ya insostenible que semejante personaje siga un día más como presidente del Constitucional. No lo merecemos. Si se va a ir pronto, que se vaya de inmediato y que siga desvariando ya en su casa, ante la mesa camilla. Cabe recordar que este personaje fue de UCD, luego del CDS, luego consejero de Estado con el PSOE, luego magistrado del Constitucional a propuesta del Gobierno socialista y luego presidente del Constitucional ya con el PP en el Gobierno. Osea, que todos tienen un poco la culpa de que semejante mamarracho sea la máxima autoridad jurídica de España.

|

3 Comments:

Blogger P.S. said...

¿Se refiere Parga a la película de Almodóvar "La mala educación"? No alcanzo a entender de quién habla. Si es del film citado, Pedro ya puede frotarse las manos. La taquilla reventó en Francia gracias a la censura, no sólo por el Festival de Cannes.

2 de junio de 2004, 0:10  
Blogger kizz said...

Lo de este hombre pasa y de todos los colores, demencia senil?

2 de junio de 2004, 9:43  
Blogger gbareno said...

No se refiere a Almodovar, parece, porque le preguntamos expresamente por la película y dijo que no la había visto. Aunque parece desde luego que habla de eso.

2 de junio de 2004, 10:42  

Publicar un comentario

<< Home