Las medallas de Bono, una vergüenza para el PSOE
La medalla que el Gobierno ha concedido a Bono es uno de los hechos más lamentables y más vergonzosos que se han producido en un Consejo de Ministros en los últimos años. Resulta patético que se condecore a un señor que lleva un mes como ministro y además por el único mérito de cumplir con su deber. Es increible que Zapatero no se de cuenta del daño que le hace este tipo de frivolidades y aún mas increible que Bono acepte la condecoración. No me extrañaría que ahora exigiera que se le tratara de excelencia, como le corresponde con su nueva medalla. Y luego ya, en tromba, otra medalla de la Castilla-La Mancha, comunidad que gobernaba hace nada. Es una vergüenza y el primer desatino grave del Gobierno Zapatero. Todo indica que los mayores problemas para Zapatero le van a venir por parte de Bono, que ya está manipulando a la prensa, a la que invita a sus espectácullos en Irak, creyéndose que está todavía en el pesebre que mantiene en su región. Ahora todo son sonrisas, pero estoy seguro de que cuando se acerque al final de la legislatura Bono empezará a discrepar con Zapatero. Al tiempo.
2 Comments:
Bono no aspiraba al puesto que ocupa Zapatero? No veo tan raro que pueda acabar siendo una de las mayores preocupaciones de Zapatero, se comentaba que poniéndolo en un ministerio así le 'apartaba' un tanto de un protagonismo que le podía perjudicar, pero con desatinos como este, puede aún dañar más a este gobierno. Yo tampoco entiendo que Zapatero haya permitido esto sin más.
Ya de entrada resulta incomprensible que Bono aceptara estar en el Gobierno de Zapatero cuando presentó un proyecto totalmente distinto para el PSOe en el último congreso, en el que fue derrotado. Sólo un tipo como Bono podría hacer semejante papelón con tal de seguir en el machito.
Publicar un comentario
<< Home