sábado, mayo 22, 2004

La boda ha salido mal

textoalternativo


He estado siguiendo la boda. Me he calado en Cibeles. Desde el primer momento me ha parecido que la cosa no iba bien, y no sólo por la lluvia. Algo no funcionaba, había mucha menos gente de la que cabía esperar, incluso con lluvia. La ceremonia ha sido de una frialdad glacial, inexplicable. Y el Príncipe Felipe estaba hierático, sin un asomo de humanidad. El contraste ha sido brutal con la boda que ha habido recientemente en Dinamarca, donde todo fue risa, alegría y naturalidad. Aquí todo tenía un velo sombrío, excesivamente rígido, falsamente ampuloso. Da la impresión de que se ha querido imitar más el estilo grandilocuente de la boda de Carlos y Diana en Londres que el de las bodas de países nórdicos, curiosamente mucho más cálidas. Pero claro, La Almudena no es Canterbury ni el Palacio Real es Buckingham. Me ha parecido en general lamentable. Incluso el detalle de que Felipe no besara en la boca a Letizia ha sido absurdamente puritano, falsamente respetuoso. La realización de televisión ha sido pésima, de despedir al responsable.Y ha habido detalles tremendos, como que Bush no viniera o que el marido de Carolina ni siquiera asistiera a la boda religiosa y si al banquete. Creo que la monarquía ha dado un paso atrás. Y no po culpa de Letizia precisamente. Estaba guapa y con un traje muy adecuado. Alguien tendrá que dar explicaciones de por qué hemos querido ser tan antipáticos.

|

6 Comments:

Blogger Fabrizio said...

Al pueblo pan y circo, esta boda dejó las pantaletas de más de una mujer húmeda, el sueño de la cenicienta hecho realidad. La monarquia de por si es obsoleta y el hecho de que la gente tenga que hacerlo a costas de sus impuestos me parece horrible.
El hecho de que el principe no hubiera besado a la novia es natural, el hubiera preferido un novio ¿No?

25 de mayo de 2004, 2:38  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, eres periodista hasta la médula, macho. para lo bueno y para lo malo. escribes muy bien, con un estilo directo, claro y lúcido. eso es lo bueno, claro. pero qué poco te enrollas para contestar y establecer "conversaciones" sobre los puntos que tocas. eso es lo malo, que los periodistas estáis acostumbrados a que la comunicación sea unidireccional.

28 de mayo de 2004, 6:45  
Blogger gbareno said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

28 de mayo de 2004, 14:45  
Blogger gbareno said...

OOOpppps, perdón. Soy novato en la blogosfera y todavía no contrlo muy bien todo esto. Prometo que desde ahora contestaré a todos los comentarios. Espero que sigáis posteando porque ese es el verdadero objetivo del blog, compartir opiniones y debatir. En el post de arriba se me fue el dedo. Gracias por tus comentarios.

28 de mayo de 2004, 16:37  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por contestar. El post que borraste no alcancé a leerlo, así que, si se te pasó el dedo, ni me enteré.

Me gusta mucho tu blog y acudo con frecuencia. Aparte de tener habilidad con la pluma, se nota que tienes claridad de mente, un espíritu crítico sin histerismos que, la verdad, no se encuentra fácilmente. Me alegro de saber que te interesa establecer diálogo y no faltará mi intervención por estos lares.

28 de mayo de 2004, 17:24  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

19 de febrero de 2010, 3:35  

Publicar un comentario

<< Home