jueves, mayo 20, 2004

La Boda. No hay debate serio



No quisiera hablar mucho sobre la boda. La presión mediática, en la que lamentablemente me tocará participar el sábado, es enorme. Sólo quiero decir que, sin gustarme a mi nada la boda y la monarquía en sí, observo una desmesurada catarata de críticas sin sentido, sin razonar, simplemente por el hecho de meterse con la boda sin saber porqué. Muchas de ellas, incluso en la prensa, son zafias, faltas del menor estilo y, lo que es peor, de la menor argumentación más allá del insulto y el chiste fácil. En los blogs el nivel es ya directamente de colegial. Vease por ejemplo Delavega
El efecto que producen es el contrario Si quienes cuestionan la monarquía son así de incosistentes, de burros y maleducados, es que la monarquía debe estar bien, es la conclusión que sacarán algunos. Creo que es necesario un debate más sólido para poner en cuestión la monarquía. Yo me apunto.

|

4 Comments:

Blogger P.S. said...

Vaya ejemplo de bitácora pones, amigo periodista raro. ¿Por qué no te pasas por la más inteligente http://letizia-ortiz.blogspot.com/, por http://verbascum.blogalia.com/historias/18519 o por los sesudos artículos de rebelion.org? Como yo me he propuesto no hablar de la boda en mi blog (aunque no lo he conseguido, ¿será cierto lo que dices de la presión mediática?) me permito la licencia de opinar en otros sitios donde sí hablan. Gracias por abrir el debate.

Espero que no vuelvas a cambiar el formato de tu bitácora y se pierdan otra vez todos los comentarios.

20 de mayo de 2004, 22:08  
Blogger gbareno said...

No volveré a cambiar el formato, je, je. Tampoco me gustan mucho las webs que comentas, aunque más gracia tienen, sin duda.

20 de mayo de 2004, 22:55  
Anonymous Anónimo said...

Si con esos argumentos pretenden convencer a alguien van de culo, qué pésimo punto de vista para entrar en un debate tan serio como es la conveniencia o no de la institución monárquica la web que citas. Y esos se creen los nuevos iluminados.

22 de mayo de 2004, 3:29  
Blogger gbareno said...

Yo lo que digo es que hace falta un debate más serio. Sin insultos y descalificaciones gratuitas. A eso es a lo que me apunto.

22 de mayo de 2004, 22:52  

Publicar un comentario

<< Home