miércoles, junio 02, 2004

Marín se hace el gracioso y el PSOE no se ríe

textoalternativo

Hoy he estado en el Congreso durante la sesión de control. Había gran morbo por contemplar lo que ocurría cuando el diputado de ERC Joan Tardá hiciera su pregunta en catalán. Antes de eso Rajoy se ha llevado un rapapolvo importante por parte de Zapatero. Rajoy pretendía pillarle por el hecho de que España haya sido ignorada en el acuerdo antiterrorista de cinco países europeos. Pero bambi ha aprendido ya a manejar los resortes del poder y ha sacado documentos que demuestran que fue Acebes quien rechazó participar en ese acuerdo cuando era ministro de Interior. Y luego ya lo del catalán. Había morbo si, pero ha estado totalmente fuera de lugar la actuación de Marín, al que alguien debería decir que si lo que quiere es hacer carrera como gracioso hay otros sitios más adecuados. Cuando Tardá empezaba a hablar catalán Marín le ha dicho, en catalán, que respete las normas. Y luego, ya en pleno plan gracioso, que en casa de los romanos actúe como un romano, también en catalán. Marin ha demostrado ya una irrefrenable tendencia a la pedantería, a la cursilería, a la pomposidad fuera de lugar. Y ayer recibió ya su primera advertencia. Los de los bancos del PP le aplaudieron las gracias, pero los del PSOE permanecieron en silencio. Pues eso, que deje las pariditas para su casa con sus sobrinos. Sobre la cuestión de fondo, yo personalmente creo que no se puede hablar en catalán ni en ninguna otra lengua que no sea el español en el Congreso.

|

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que Rajoy recibió un rapapolvo de ZP?? Desde luego es desternillante tu forma de ver las cosas. Te voy a pasar dos enlaces, porque un periodista como tú dices ser debe ser imparcial y, sobre todo, estar informado, por muy Raro que seas :

Mi amiga Pati : http://weblogs.flamefew.net/pati/

y el artículo al que ella enlaza en su blog :
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276224376.html


Por si te interesan otros puntos de vista y contrastar opiniones.

Por cierto, soy Reyes, de Semos Fabulosas, una incondicional de tus chorradas

3 de junio de 2004, 16:13  
Blogger gbareno said...

Mi querida Reyes, no necesito que me mandes enlaces, aunque te lo agraezco, porque da la casualidad de que yo estaba ahí. Pude ver personalmente la cara de gilipollas que se le estaba quedando a Rajoy a medida que Zapatero le iba sacando los documentos. Pero las opiniones son libres.

3 de junio de 2004, 18:17  
Blogger gbareno said...

Por cierto, que libertad digital es el medio que utilizáis ambas para informaron no me extraña que tengáis una imagen sesgada y desenfocada de la realidad. Pero, de uevo, las opiniones son libres. ;-)

3 de junio de 2004, 18:20  

Publicar un comentario

<< Home