sábado, junio 12, 2004

Fernández de la Vega pide perdón a Rumsfeld. Buen detalle

Ayer estuve en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. Y asistí a un hecho que me pareció relevante y también una muy buena señal. La vicepresidenta del Gobierno y portavoz, María Teresa Fernández de la Vega pidió disculpas por haber criticado en ese mismo escenario a Donald Rumsfeld por unas supuestas declaraciones en las que anunciaba atentados en España. se ha demostrado que Rumsfeld no dijo eso y De la Vega no tuvo reparos en pedir perdón, no sólo a Rumsfeld sino a todo el mundo. Buen detalle, buen signo, y sobre todo buena demostración de que no conviene lanzarse a condenar a nadie por lo que digan los periódicos.

P.D. Seguro que tiene oportunidad de criticar a Rumsfeld por cualquier otra cosa porque a mí, personalmente, el secretario de Estado de Defensa de EE.UU. me parece un ser repugnante.

|

1 Comments:

Blogger kizz said...

La verdad es que es un noble gesto por su parte, y muy a tener en cuenta lo que dices, que no pueden basar las críticas a nadie por lo que se lea en la prensa, y más en temas de ese estilo, donde por cierto, menuda metedura de pata de EFE.

Por descontado que se puede y debe criticar mucho a Rumsfeld, pero por lo que es, ha dicho y ha hecho, no por algo que no ha dicho/hecho.

12 de junio de 2004, 20:52  

Publicar un comentario

<< Home