domingo, septiembre 05, 2004

Triste recibimiento

textoalternativo

Acabo de regresar de las vacaciones y ya estoy tan deprimido como cuando me fui. Venía en el coche escuchando la matanza ocurrida en Osetia. Por si el horror no fuera suficiente, al llegar me encuentro con los clásicos estúpidos análisis de salón que culpan de lo ocurrido a todo el mundo menos a las bestias que han matado a todos esos niños. Un amigo mío llamado Santiago ejemplifica muy bien ese tipo de análisis que detesto. Le llamé desde el coche y le pregunté ¿has escuchado eso de Osetia? Y me contesta: "Si, ese Putin es un hijoputa". Pues a eso me refiero. Todavía no se sabe nada pero los santones mediáticos ya han decidido que el asalto fue premeditado, que Putin es el responsable e incluso que los terroristas del Cáucaso actúan así porque Rusia no les da otra opción. En fin, para llorar. Y luego nos quejamos de que los medios extranjeros llamen separatistas vascos a los etarras.

|