miércoles, junio 30, 2004

Rodríguez Ibarra pone a Ben Laden como ejemplo a imitar

A alguien le puede parecer que esto es una broma, pero les juro que esto es cierto. ¿Es tan difícil estar callado cuando no se tiene nada que decir?. ¿qué necesidad hay de decir esta necedad? A mi se escapan las razones para cualquier persona normal, pero en el caso del presidente de una comunidad ya me parece de psiquiatra.

El presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, puso este miércoles la “osadía y la imaginación” del terrorista Bin Laden como ejemplo de las cualidades que los jóvenes deberían poner en práctica, si bien reclamó que lo imiten para hacer el bien.
“Bin Laden hizo lo que hizo porque tenía osadía, imaginación, conocimiento y formación. Si no, no sería capaz de hacer lo que hizo. Lo que hizo para lo malo hay que intentar que los jóvenes lo utilicen para lo bueno”, destacó el dirigente socialista en una entrevista en la Cadena Ser.
Rodríguez Ibarra quiere poner en marcha en Extremadura un gabinete que ayude a los jóvenes a poner en marcha sus iniciativas empresariales y les lanzó un mensaje para que se animen a dar el salto y arriesgarse en la vida

Resulta que no es la primera vez que lo dice. Aquí dejo un link que cita una palabras suyas de 24 de abril. Le debió parecer que tuvo poca repercusión y ha decidio aumentar la parida. La que cito en el post es una información de hoy de la agencia Colpisa

|