martes, mayo 04, 2004

Bono se supera a si mismo y equipara Ejército e Iglesia

textoalternativo





Durante la toma de posesión de la nueva cúpula del Ejército nombrada por el PSOE, el ministro se superó a sí mismo con las constantes y grotescas referencias a la Iglesia católica, a la que equiparó al Ejército. Alguien debería decirle a este energúmeno que vivimos en un Estado aconfesional y que además, ni siquiera en las filas de ese Ejército al que denigra son todos católicos y no tienen por qué aguantar sus desvaríos.
Aqui dejo unas perlas escogidas de lo que dijo el ministro tras la jura de sus cargos por parte del secretario general de Política de Defensa, Francisco Torrente, el jefe del Estado Mayor de la Armada, almirante Sebastián Zaragoza, y otros responsables políticos de su departamento.
«Las Fuerzas Armadas necesitan el protocolo, el rigor litúrgico, el orden, la disciplina y el desarrollo armónico de los actos»
«Sin ritos, sin liturgia y sin jerarquías no habría ejércitos, como no habría Iglesia»
Bono dijo también que el «hábito no hace al monje» y volvió a referirse a la «disciplina» y «lealtad» castrense en clave eclesiástica para recordar que en la falta de estas dos virtudes en un militar «nunca es pecado venial, sino mortal». Pues eso.

|