viernes, abril 30, 2004

Estos son los que iban a liberar Irak







Estas fotos son la demostración de algo que cualquier persona informada sabía: que a Estados Unidos le importa una mierda el destino de los iraquíes, a quienes consideran seres inferiores. De hecho consideran seres inferiores a países como España. Qué asco.

|

Bono, el ministro más lamentable de la democracia

. José Bono ha vuelto a abochornar hoy al país al nombrar a un general como nuevo director de la Guardia Civil. La medida supone retrotraernos 18 años en la lucha por la democracia. Tras la conquista de un director civil de la Guardia Civil (obsérvese el juego de palabras), aunque la desgracia quisiera que el primero fuera Luis Roldán, viene este patán a nombrar a un general, contra el que nada tengo, por cierto. Tras el lamentable espectáculo de su toma de posesión con invitados como Rafael, la constante invocación a Dios y a la fe cristiana, el nombramiento como director de los servicios secretos de un experto en medio ambiente y sus arengas populistas más dignas de otras épocas, ahora viene el remate. Este hombre acaba con Zapatero, que en cualquier caso, lo tiene merecido.

|

miércoles, abril 28, 2004

Un perfil de Kiko Argüello

He hecho un perfil de Kiko Arguello, un repugnante integrista católico. Sabía algo de él, pero al documentarme me he dado cuenta de que es un radical, que dice además que lo normal es tener entre 11 y 12 hijos. Me produce repugnancia que este tipo de gente enrede en sectas a personas con problemas. Qué asco. Y que pena.

|

martes, abril 27, 2004

Debate sobre Irak en el Congreso

He comido en casa de mis padres. En Madrid hace un calor impresionante, como de verano. A las cuatro estaba en el Congreso para escuchar el debate sobre la retirada de las tropas de Irak. Zapatero ha estado aburrido, pero impecable en los argumentos para justificar su medida. Rajoy, en un papel difícil, se ha quedado solo atacandola. Pero lo ha hecho con argumentos, incidiendo en las contradicciones de Zapatero, que dijo que no lo haría sin consultar antes al Congreso, algo a lo que Zapatero no ha sabido contestar. En la tribuna de prensa estaban los grandes santones del periodismo. La mayoría ni siquiera escucha el debate y se comportan como hooligans. Algunos piden a gritos y sin tapujos que les den un puesto por los servicios prestados.Qué asco.

|

lunes, abril 26, 2004

Prado entra en la cárcel

Son las 20:52. Acabo de escribir un perfil sobre Manuel Prado y Colón de Carvajal, que hoy ingresó en prisión y otra información sobre Borrell, que dice que las elecciones europeas serán un test para refrendar la victoria de Zapatero. Todo ello me ha producido gran pereza. El dolor de cabeza va en aumento. Cierro y me voy a casa. Mañana será otro día. Mejor. Sin duda.

|